by adminmll5

Condiciones Generales Llorens Fun Club

 

  1. Inscripción

Llorens Fun Club ofrece a sus titulares beneficios que se exponen a continuación en las Condiciones Particulares.

 

Requisitos de participación: Son “socios” de Llorens Fun Club las personas físicas con 18 años cumplidos, con hijos, sobrinos, hermanos pequeños o nietos.

 

La inscripción en Llorens Fun Club, es gratuita y no está vinculada a ninguna compra de producto anterior. Una vez finalizado el proceso de alta sea se enviará al cliente un correo electrónico con la confirmación de que es socio. La dirección de correo electrónico utilizada será el código de identificación del socio.

 

  1. Protección de datos

 

El código de socio tendrá carácter de personal e intransferible y su finalidad será la identificación del cliente Llorens Fun Club para la gestión de su cuenta en los distintos canales habilitados. Con objeto de garantizar a los clientes una correcta gestión de sus datos, Muñecas Llorens ofrece la opción de acceder a éstos a través de llorensfunclub@mllorens.es y a través del formulario de contacto del portal de Muñecas Llorens https://www.mllorens.es/contacto, debiendo para ello identificarse mediante su e-mail. La baja de Llorens Fun Club puede ser solicitada por el titular en cualquier momento y tendrá efectos en los 7 días hábiles posteriores a su solicitud.

 

+INFO: https://www.mllorens.es/llorensfunclub. Adicionalmente, el cliente puede ejercer los derechos que le confiere la actual legislación sobre protección de datos a través del mail: llorensfunclub@mllorens.es

 

  1. Otras consideraciones

 

Llorens Fun Club se reserva el derecho a inhabilitar el registro de socio, cancelar la cuenta y exigir las responsabilidades pertinentes al cliente que realice un uso indebido o fraudulento o incumpla las normas y procedimientos contenidos en las presentes condiciones generales.

 

Muñecas Llorens podrá modificar la estructura del funcionamiento de Llorens Fun Club en cualquier momento. En este caso, Muñecas Llorens notificará a sus clientes mediante correo electrónico y en su página web la nueva estructura de funcionamiento y la fecha a partir de la cual será efectiva.

 

Las presentes condiciones generales se completan con la “Política de Privacidad “ del portal.

 

Para cualquier cuestión que se suscite en relación con la interpretación y aplicación de las presentes Condiciones Generales, las partes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Alicante.

 

  1. Condiciones Operativas LLORENS FUN CLUB

 

CUMPLEAÑOS DE LOS NIÑOS INSCRITOS Los niños inscritos por el adulto en su código de socio, recibirán una felicitación digital por su cumpleaños

 

Llorens Fun Club proporcionará periódicamente a los adultos inscritos en el Club, información de gran calidad sobre las últimas novedades de la marca y contenidos exclusivos.

 

Contenido de las informaciones enviadas: Acceso a información y contenidos exclusivos, novedades en primicia, sorteos exclusivos para socios y promociones especiales para socios.

 

Esta información promocional puede ser carácter práctico (actividades, manualidades, juegos) con propuestas educativas de ocio y entretenimiento para que los padres y madres puedan aplicarlas fácilmente con sus hijos en casa mientras juegan y adecuarlo de forma personalizada a cada uno de ellos poniendo por encima de todo la diversión.