Conócenos un poco más

Conócenos un poco más

En Llorens seguimos la tradición

 

En Muñecas Llorens somos herederos de una hermosa tradición: hacer reír y soñar a los más pequeños creando muñecas que inspiren su felicidad.

Así, desde que nuestro abuelo empezó a crear muñecas en 1958, no hemos dejado nunca de dibujar sonrisas, porque en Muñecas Llorens creemos que jugar es la mejor manera de aprender.

Convertidas en iconos, nuestras muñecas están hechas con mimo y cariño íntegramente en Onil, respetando el proceso de producción artesanal y apostando por el diseño propio como elemento diferencial.
Además, los tejidos que utilizamos provienen de marcas reconocidas de confección infantil.

Todas las muñecas de la familia Llorens cumplen con la normativa europea de seguridad infantil, para garantizar que los más pequeños no solo se diviertan, sino que lo hagan de manera segura.

Comprometidos con la infancia, la educación y el aprendizaje, sabemos la importancia que el juego tiene en el desarrollo emocional e intelectual de los niños.

 

Por eso, en Muñecas Llorens mimamos cada muñeca usando materiales de primera calidad, fabricándolas íntegramente en Onil, y poniendo en cada una de ellas, un trocito de nuestro corazón.

Conoce a la familia Llorens

Conoce a la familia Llorens

Mira el vídeo de los llorones de Llorens

 

Ver Vídeo