by adminmll5

Slide
Son pequeñas, son divertidas,
¡Las Miss Minis de Llorens llegan para convertirse en tus mejores amigas!
Viven en la Calle Portobello, donde comparten aventuras en su linda Bakery. ¡Es hora de jugar!

Slide
Slide
Slide

Son pequeñas, son divertidas, ¡Las Miss Minis de Llorens llegan para convertirse en tus mejores amigas!
Viven en la Calle Portobello, donde comparten aventuras en su linda Bakery. ¡Es hora de jugar!

 

¡Las Miss Minis en acción!

Ver Vídeo

¡Las Miss Minis en acción!

Ver Vídeo

Slide Miss Bella Pan es aventurera, simpática y alegre. Aunque es algo torpe y despreocupada siempre lucha por conseguir sus metas. Le gusta pintar y soñar despierta. Su sueño es llegar a ser una gran pintora y viajar por todo el mundo.

Slide Miss Lili Queen es risueña, dulce e inocente. Le gusta mucho ayudar a los demás y le encantan los animales y la naturaleza. Pasear con sus amigas por el parque le hace sentir muy feliz. Va a estudiar mucho para ser veterinaria o una gran doctora.

Slide Miss Dana Star es decidida y lista, le encanta escribir en su blog las cosas que piensa para compartirlas con sus amigos. Es muy ordenada, y apunta en fichas todas las aventuras de las Miss Minis para un día poder escribir un libro y enseñar en la universidad.

Slide Miss Pixi Pink es la Miss Minis más incansable y positiva, nunca se rinde. Con ella no te vas a aburrir. Le gusta trepar e ir vestida cómoda, por lo que no suele llevar vestidos. Practica cualquier deporte ya que su sueño es ser medallista olímpica.

Slide Miss Sara Pots es la más coqueta del grupo, es presumida y muy cariñosa, le gusta hacer cupcakes para sus amigas y, como no le gusta estar sola, prepara fiestas en casa para bailar y divertirse. Va a ser una gran actriz y bailarina.

Slide ¡Sigue sus aventuras en redes! Miss Luci Moon es tímida, soñadora y creativa, siempre está ideando alguna actividad nueva para hacer en grupo. Le gusta diseñar su propia ropa, los puzles y dibujar. Una curisosidad: no le gusta salir sin su gorrito. ¿Será porque le da suerte?